La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: La Biblia De Las Recetas Industriales
Editorial:
Grupo Latino Editores

Ficha Técnica:
• 1 tomo• Tapa Dura de Lujo• Tamaño: 19.5 x 26.5 cms • Ilustraciones y fotografías: B/N• 1328 páginas • Papel: 70 gramos• Grupo Latino Editores

Contenido:
Agradecimientos.Introducción.Manipulaciones químicas en los procesos industriales.? ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.Producción, transformación y conservación de carnes.Transformación y conservación de pescado y derivados del pescado.Elaboración de alimentos compuestos principalmente de frutas, legumbres y hortalizas.Elaboración de aceites y grasas de origen vegetal y animal.Elaboración de productos lácteos.? ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE MOLINERÍA, ALMIDONES Y ALIMENTOS PREPARADOS PARA ANIMALES.Productos de molinería.Almidones y productos derivados del almidón.Elaboración de alimentos preparados para animales.Elaboración de productos de panadería, macarrones, fideos, alcuzcuz y productos farináceos similares.Elaboración de productos de café.Ingenios, refinerías de azúcar y trapiches.Elaboración de otros productos alimenticios.Elaboración de bebidas destiladas.Elaboración de bebidas fermentadas no destiladas.Bebidas energéticas hidratantes.? FABRICACIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES.Preparación e hilatura de fibras textiles.Acabado de productos textiles no producidos en la misma unidad de producción.Fabricación de otros productos textiles.Tratamiento del cuero.? TRANSFORMACIÓN DE LA MADERA Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE MADERA.Procesos realizados con madera.? FABRICACIÓN DE PAPELES, CARTONES Y PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN.Elaboración de papeles y cartones.? COQUIZACIÓN, FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE LA REFINACIÓN DEL PETRÓLEO.Productos de productos de la refinación del petróleo.? FABRICACIÓN DE SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS.Productos químicos de diversas utilidades.Antisépticos y desinfectantes.Productos pirotécnicos.El caucho.Otras sustancias químicas utilizadas en la fabricación de productos industriales.Productos de aseo.Productos de belleza.Fabricación de productos de plástico.? FABRICACIÓN DE PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS.Fabricación de vidrio y de productos de vidrio.? FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS.Fabricación de cerámica, cemento y derivados del cemento.? FABRICACIÓN DE PRODUCTOS METALÚRGICOS BÁSICOS.Metales.Recubrimientos galvánicos.Productos para la salud.? Glosario.? Bibliografía.

Descripción:
Formulas y procedimientos al alcance de todos, explicados de manera lógica y sencilla, de fácil comprensión sobre los procesos más comunes en la elaboración y fabricación de numerosos productos.

ISBN: 9789587360066

Fecha de publicación:2012-05-30