La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Caritas Pintadas
Editorial:
Euroméxico

Ficha Técnica:
• 1 tomo
• Formato 23.5 X 33.5 cms.
• Fina encuadernación en tapa dura plastificada impresa a todo color
• 200 páginas con fotografías e ilustraciones a color
• 1 DVD video

Contenido:
En este libro se presenta de una manera absolutamente didáctica, diversas técnicas y diseños de las denominadas "Caritas Pintadas". También algunas variantes para aplicar pintura en otras partes del cuerpo, sugerencias para usar los modernos autoadhesivos o "tattos", así como ciertos efectos especiales de maquillaje. Entre ellos heridas, quemaduras o cicatrices artificiales. La propuesta que se complementa con una selección de útiles consejos (tips), es muy original y se plantea paso a paso, con el fin de que se conviertan en verdaderos expertos y puedan, si así lo desean, hacer de este arte una ocupación.

Descripción:
TE LLEVA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL ARTE Y DEL COLOR
En CARITAS PINTADAS, Ediciones Euroméxico presenta de una manera didáctica, diversas técnicas y dise?os de las divertidas caritas pintadas.
En la actualidad la pintura corporal se hace mayormente por pura diversión, sobre todo si se aplica en los rostros de los ni?os pero, desde hace algunos a?os esta actividad se ha puesto muy de moda y muchas personas se han convertido en verdaderos especialistas en este arte.
?USTED TAMBIÉN PUEDE CONVERTIRSE EN ESPECIALISTA!
En este libro encontrará algunas variantes para aplicar pintura en otras partes del cuerpo, sugerencias para usar los modernos autoadhesivos o tattoos, así como efectos especiales de maquillaje.
96 TRABAJOS REALIZADOS PASO A PASO
Variedad de modelos para toda ocasión, tales com FIESTAS INFANTILES * PERSONAJES * DISE?OS * ANIMALES * DISE?OS DE VERANO * EFECTOS ESPECIALES * BODY ART * DISE?OS PARA NI?OS PEQUE?OS * PEINADOS Y U?ITAS.
Extraordinarias fotografías que ilustran paso a paso el proceso del maquillaje.
Aquí aprenderá las técnicas necesarias para la elaboración de caritas pintadas donde desarrollará su creatividad y pondrá vida y color a sus personajes.
Encontrará dise?os ideales para fiestas infantiles y fechas especiales.

ISBN: 9789972209772

Fecha de publicación:2022-08-01