La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Enciclopedia Multimedia Salvat
Editorial:

Ficha Técnica:
• 1 CD-R

Contenido:

Descripción:
La Enciclopedia Multimedia Salvat es una herramienta con 75.000 entradas, un diccionario de sinónimos, 5.000 artículos complementarios, dibujos ampliables, 250 mapas interactivos, 275 documentos audiovisuales, diaporamas, animaciones en 3-D y animaciones virtuales.
Los documentos audiovisuales que se incluyen son sonidos de animales y de instrumentos musicales (fragmentos seleccionados de las piezas más significativas de los grandes compositores clásicos).
La Enciclopedia, EMS, ha sido ideada para visualizar simultáneamente diferentes informaciones relativas a cualquier término o tema.
La distribución de las ventanas en la pantalla permite tener una visión de conjunto de los documentos relacionados entre sí.
La función de hipertexto integrada establece los nexos de unión entre palabras, artículos e ilustraciones, y permite al lector la navegación por la Enciclopedia siguiendo numerosos recorridos.
Podrá realizar búsquedas temáticas, alfabéticas, cruzadas, cronológicas y biográficas.
La EMS incluye un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general. Pueden participar varios jugadores. Las partidas consisten en llegar al final logrando el máximo de puntos.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-21