La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Enciclopedia Multimedia De México
Editorial:

Ficha Técnica:
• 10 CD ROMs
• No requiere instalación
• No ocupa espacio en disco duro

Contenido:

Descripción:
LOS AZTECAS:
Conoce como fue tu historia desde el siglo X hasta la lucha contra españoles. El programa hace énfasis en la forma de vida, agricultura, comercio, dioses, conquistas militares, la expansión y los diferentes “tlatoanis” (gobernantes) que tuvo esta cultura. Una excelente animación de Tenochtitlán te ayudará por el tiempo y disfrutar de nuestra historia.

CULTURAS PREHISPÁNICAS:
Más de 30 siglos forman lo que es la parte de la historia prehispánica. 8 regiones geográficas de Mesoamérica como son El Golfo (con las culturas Huasteca, Totonaca y los Olmecas), la zona de occidente (lo que hoy es Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima), el centro del país (el valle de México, el Estado de México, Hidalgo y Morelos), la región de Puebla y Tlaxcala, norte del país (desde Querétaro hasta Zacatecas), Oaxaca (Mixtecos y Zapotecos) y el sureste (cultura maya). Cada una con descripción de la cultura que la ocupó, piezas arqueológicas, arquitectura y como llegar a las zonas abiertas al público.

TEOTIHUACAN:
Una de las culturas de mayor influencia en la época prehispánica fue Teotihuacan. Conoce su cultura, dioses, religión e influencia, mediante un programa interactivo diseñado para jóvenes y la narración es la base principal. Narrado en español e inglés, incluye glosario, cronología, galería fotográfica, juegos y preguntas sobre qué tanto conoces de nuestra historia.

LA CONQUISTA DE MÉXICO:
DVD interactivo que nos muestra desde la llegada de los españoles hasta la caída de Tenochtitlán. Narra los acontecimientos que tuvo que enfrentar Hernán Cortés desde su salida de la isla de Cuba, su llegada a las tierras mayas, desembarco en Tabasco, fundación de Veracruz, alianza con los tlaxcaltecas y la llegada al imperio mexica. Desarrollado en 3D es una forma diferente de contarles la historia a los niños. Incluye seis secciones interactivas donde podrás mostrar tus
conocimientos.

LA NUEVA ESPAÑA:
Una vez vencido al pueblo mexica, los españoles iniciaron un per

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-20