La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Valses para XV años y Graduaciones
Editorial:

Ficha Técnica:
• 1 E-Book (equivalente a 32 páginas de papel)
• 1 DVD
• 1 CD
• Cada unop en su estuche original

Contenido:

Descripción:
VALSES PARA XV AÑOS Y GRADUACIONES es una obra que tiene bien especificadas cada una de sus evoluciones (desplazamientos rítmicos del grupo de bailarines) y así permite la puesta de una coreografía creativa, con el lucimiento de la quinceañera en particulaar y de todo el grupo en general, tratándose de los valses para XV años; y del grupo de graduado en cuanto a los valses de graduación.
La obra contiene esquemas de la evoluciones de cada uno de los valses, detallados de tal manera que facilitan su compresión y permitan ajustar las coreografías al número de participantes.
Apoyo didáctico para profesores de primaria o secundaria, quienes sin ser expertos en educación artística, necesitan montar valses en el fin de curso.
Además, para ud. padre de familia, que desea que su hija de XV años luzca un vals original con cada una variedad de opciones, con chambelanes o parejas de escolta.
Encontrará una sección de expresión corporal para darle más brillantez al evento, coreografías adaptables a sus necesidades, asi como una práctica sección de pasos lo guiara en el proceso de aprendizaje de los valores.
En el libro encontrará pasos, monografía, vestuario y coreografía. En el DVD podrá apreciar en casa los pasos, bailables ejecutables con la música y en CD sólo las canciones para que los pueda programar een su estéreo.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-19