La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Deseas más información, contactanos.
Titulo: Regletas de Plástico Lisa 293 pzas. sin Estuche
Editorial:
Ficha Técnica:
• 293 piezas en plástico duro.• En diferentes colores.• Medida aproximada de 1 cm3 (cubico) la unidad• Nivel: Preescolar - Primaria - Secundaria• Empaque en contenedor de plástico con tapadera• (DM)
• 293 piezas en plástico duro.• En diferentes colores.• Medida aproximada de 1 cm3 (cubico) la unidad• Nivel: Preescolar - Primaria - Secundaria• Empaque en contenedor de plástico con tapadera• (DM)
Contenido:
Descripción:
Las regletas de Cuisenaire son un versátil juego de manipulación matemática utilizado en la escuela. Éstas se pueden empezar a usar con niños desde los 3 años. Se utilizan para enseñar una amplia variedad de temas matemáticos, como las cuatro operaciones básicas, fracciones, área, volumen, raíces cuadradas, resolución de ecuaciones simples, los sistemas de ecuaciones, e incluso ecuaciones cuadráticas. Con este material didáctico, los niños podrán ?ver y tocar? la operación matemática para que aprendan más fácilmente.Este material es un excelente auxiliar para comprensión de equivalencias numéricas, a través del color y la representación de operaciones básicas. Este tipo de regleta se encuentra totalmente lisa.
Las regletas de Cuisenaire son un versátil juego de manipulación matemática utilizado en la escuela. Éstas se pueden empezar a usar con niños desde los 3 años. Se utilizan para enseñar una amplia variedad de temas matemáticos, como las cuatro operaciones básicas, fracciones, área, volumen, raíces cuadradas, resolución de ecuaciones simples, los sistemas de ecuaciones, e incluso ecuaciones cuadráticas. Con este material didáctico, los niños podrán ?ver y tocar? la operación matemática para que aprendan más fácilmente.Este material es un excelente auxiliar para comprensión de equivalencias numéricas, a través del color y la representación de operaciones básicas. Este tipo de regleta se encuentra totalmente lisa.
ISBN:
Fecha de publicación:2012-06-18