La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Diccionario De Marketing
Editorial:
Grupo Cultural

Ficha Técnica:
• 1 volumen
• Formato 20 x 27.8 cm
• 400 páginas
• Lujosa encuadernación en tapa dura, a 4 colores y plastificada.

Contenido:
Si a esto añadimos que el idioma inglés (de hecho la palabra marketing es un término de origen sajón) está presente en todas las conversaciones, escritos y publicaciones sobre marketing y negocios, hace que los conceptos y su significado se utilicen en muchos casos de forma no siempre correcta. Este diccionario de marketing no pretende cambiar la situación y convertir a los usuarios del lenguaje en puristas. Desea ayudar y ser el vehículo, que permita mejorar y conocer los vocablos utilizados en está disciplina. En muchas ocasiones las voces son palabras compuestas o incluso frases cortas, porque de otra forma este diccionario no estaría completo, debido a que el uso del lenguaje en marketing se acude a voces compuestas que tienen sentido propio y diferente si son utilizadas en otros ámbitos. Encontrará el lector que todos los términos están traducidos el inglés, y además contiene un glosario con los mismos ordenados alfabéticamente por su terminología inglesa, para facilitar su aprendizaje y búsqueda indistintamente.

Descripción:
Cualquier estudioso de las materias referidas al marketing, encuentra en muchas ocasiones que el lenguaje utilizado en esta actividad es vago y cosmético, mas orientado , en alguna circunstancia, a la superficialidad de los términos que a los conceptos y a su significado.

ISBN: 8480552557

Fecha de publicación:2012-06-15