La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Postres Light
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
• Un tomo lujosamente encuadernado
• Formato 23.5 x 33.5 cm
• 172 páginas impresas a todo color
• Información nutricional en cada receta
• 130 recetas redactadas paso a paso
• Fotos tomadas especialmente para esta obra

Contenido:
? Una selección de postres bajo la supervisión de expertos nutricionistas ? Atractivas recetas, ricas y muy sanas, una delicia en su paladar ? Una obra pensada para toda persona que desde mejorar su salud ? Esta obra se preocupa por brindar lo mejor de los postres con el agregado de ofrecerle una alternativa para su salud ? Todas las recetas presentan una información nutricional muy importante para muestro organismo ? A medida que comiences a prepararlos sentirás una mejora en tu salud en limitarte en tus gustos ? Sorprende a tus familiares, amigos y dales una mejor calidad de vida más sana ? Una serie de recetas explicadas paso por paso fáciles de hacer desde masas, yogurts, tortas, helados, etc.

Descripción:
Libro anillado de tapa dura, páginas de papel grueso brillante, ilustraciones grandes a full color. Cada receta viene explicada paso a paso con excelentes fotografías y con toda la información nutricional.


En este libro encontrarás más de 160 recetas seleccionadas minuciosamente tales como bizcochos, budín, crepes, galletas, helados, mouse, tartas, tortas , en fin, toda clase de preparaciones que gracias a sus ingredientes les brindarán la posibilidad de disfrutar de algo dulce, con muchas menos calorías y sin culpas.

ISBN: 9789972209406

Fecha de publicación:2022-08-01