La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Las Mejores Recetas Con Chocolate
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
• Un volumen lujosamente encuadernado• 221 páginas impresas a todo color• Formato 24 x 34 cm• Contiene más de 100 recetas• Fotografías tomadas especialmente para esta obra• Utensilios que se usan

Contenido:
Desde las antiguas bebidas creadas por Mayas, Mixtecas y Aztecas, hasta los más sofisticados postres de la alta repostería del chocolate se han desarrollado con un ingrediente primordial e indesligable: La sensualidad. Una sensualidad que va más allá de seductoras texturas cremosas, líquidas, crocantes, grumosas, esponjosas, sólidas, calientes y frías, para presentarnos sabores sutiles y elegantes. El chocolate es el ingrediente por excelencia en el universo de los paladares que alaban dulzura y calidez como la mejor de las recompensas imaginables. El chocolate tiene algo de celestial.Este libro recopila toda la refinación de las nuevas técnicas para crear dulces, a la vez que traza un recorrido por las más altas tradiciones pasteleras de todo el mundo, dejando en claro que, cuando hablamos de chocolate, hablamos de un total placer para los sentidos: Saborearlo, olerlo, contemplarlo y tocarlo son experiencias tan llenas y afrodisíacas como el enamoramiento.Aquí encontrarás el chocolate en todas sus formas, entre Cakes, Muffins, Frutas, Bombones, Galletas, Brownies, Tartas, Cheesecakes, Tortas, Bebidas y Helados, unificados de la manera más completa por el carácter que ostenta este manjar apasionado y galante que reúne a los amantes en el más creativo juego de sabor.Una a una, estas recetas también como finalidad potenciar tu creatividad, tu imaginación y tu sensibilidad. Como se actúa en el amor.

Descripción:
Descubra todo el mundo del chocolate en la repostería actual y disfrute de las recetas clásicas, exóticas e innovadoras. Estas recetas tienen también como finalidad potenciar tu creatividad.

ISBN: 9789972209949

Fecha de publicación:2012-06-13