La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Manual De Enfermería
Editorial:
Lexus Editores / Euroméxico

Ficha Técnica:
• 1 Volumen encuadernado en tapa dura.• 822 páginas con moderna diagramación.• Formato de 19.5 x 26.5.• Ilustraciones y fotografías a todo color.• CD-ROM interactivo.

Contenido:
Temas:1. Desarrollo del proceso de enfermería.2. Prácticas generales básicas para el trabajo en enfermería.3. Asistencia de enfermería comunitaria.4. Deontología de la profesión de enfermería.5. Técnicas de asistencia general de enfermería.6. Asistencia de enfermería ante las necesidades fisiológicas del paciente.7. Valoración y cuidados de enfermería de los sistemas orgánicos.8. Enfermería materno - infantil y pediátrica.9. Enfermería geriátrica.10. Primeros auxilios.11. Enfermería quirúrgica.

Descripción:
Redactada por un equipo de diplomados universitarios en cirugía y licenciados en medicina y cirugía. Contiene desarrollo de procesos, prácticas generales, Técnicas de asistencia, valoración, cuidados y más.

ISBN: 9972625605

Fecha de publicación:2012-05-28