La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Manual De Estilos De Decoración
Editorial:
Euroméxico

Ficha Técnica:
• 1 Volumen

• Formato 24 x 34 cm

• 200 páginas impresas a todo color

• Numerosas fotografías realizadas especialmente para esta obra

• Incluye planos

• Fina encuadernación en pasta dura plastificada

Contenido:

Descripción:
Una obra que presenta las claves de las nuevas tendencias del diseño de interiores.

En este volumen se presentan las principales tendencias contemporáneas, dentro de las cuales aparece la obra de diseñadores y arquitectos representativos, quienes con su trabajo caracterizan el diseño contemporáneo.

El diseño de interiores es un proceso en el que participan varios factores. Para crear un espacio óptimo es imprescindible encontrar un equilibrio entre la funcionalidad y la estética, sin tener que renunciar a ninguna de ellas.
Hoy en día el amplio sector de la decoración permite congeniar las necesidades particulares de cada individuo o familia con el estilo que más se acerca a sus gustos estéticos.

Este libro recoge proyectos completos con fotos de ambiente que muestran detalles decorativos y productos que pueden ser adquiridos en el mercado actual. En sus páginas tienen cabida todos los estilos decorativos, desde el siempre triunfante minimalismo, hasta el vintage, el neoclásico, el industrial o el ecléctico, entre otros.

Este libro es una fuente de inspiración para ayudar a convertir cualquier tipo de vivienda en un espacio hecho a medida, con soluciones prácticas y creativas para todas y cada de las estancias.

ISBN: 9789962040200

Fecha de publicación:2022-08-01