La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Acabados De Construcción
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
• Un tomo.• Lujosamente encuadernado.• En formato de 23.5 por 33.5 cms.• En 256 páginas impresas a todo color.• Numerosas fotografías realizadas especialmente para esta obra.

Contenido:
SUELOS. PAREDES. TECHOS. FACHADAS.- Suelos. Paredes. Techos. Fachadas. Directorio de colaboradores. Direcciones útiles. Glosario.- Aquí se presentan las últimas tendencias en acabados de suelos, paredes, techos y fachadas.- Consejos útiles para el lavado y cuidado de los materiales más exigentes.- Se muestran los últimos materiales en acabados de construcción para todo tipo de ambientes.- Se ofrece una extensa carta pantone, para escoger el color que mejor combine con la decoración de su entorno.- Y los diseños más originales de baldosas para la decoración de paredes y suelos

Descripción:
SUELOS. PAREDES. TECHOS. FACHADAS.Imágenes de gran formato del ambiente decorado, con todos los detalles de las texturas que lo forman.Nuevas técnicas de montaje de falsos techos y cielorrasos.Múltiples consejos para la elección del material que mejor se adecue a sus necesidades.256 páginas imprescindibles tanto para la construcción de su nueva casa, como para la rehabilitación de alguno de los espacios que la componen.Extenso glosario donde se mencionan todos los materiales existentes para los acabados de construcción.Construcciones diferentes, donde se observan los distintos materiales que complementan las fachadas.Los proyectos ofrecidos incorporan el nombre del Arquitecto, la ubicación y el a?o de construcción, así como una concreta definición de los materiales que han sido utilizados para dicho acabado.

ISBN: 9789972209987

Fecha de publicación:2012-06-13