La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: SOLUCIONES PEDAGÓGICAS PARA EL T.D.A/H.
Editorial:
Euromexico

Ficha Técnica:
• 6 Volúmenes lujosamente encuadernados• Formato 20 x 27 cm• 1.152 páginas impresas a todo color• En papel de alta calidad• Hermosas ilustraciones• Fina encuadernación en pasta dura plastificada• Incluye 3 CD-ROMs interactivos• Edición 2008• ISBN: 978-987-608-047-7 Tomos 1 y 2• ISBN: 978-987-608-050-7 Tomos 3 y 4• ISBN: 978-987-608-051-4 Tomos 5 y 6

Contenido:
• TOMO 1: T.D.A./H. Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad• Autor: Mariana E. Narvarte• PRESENTACIÓN• INTRODUCCIÓN• ELLOS SON ASÍ• TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN (TDA)• CARACTERIZACIÓN DEL TDA/TDAH• LA HIPERACTIVIDAD• BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL TDA/TDAH• TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO• ADOLESCENCIA Y ADULTEZ CON TDA/TDAH• TDA/TDAH Y LOS TRASTORNOS ASOCIADOS• DIAGNÓSTICO• EL TRATAMIENTO EN NIÑOS CON TDA/TDAH• INSTRUCCIONES DE TRABAJO CON UN NIÑO TDA/TDAH ? EN FAMILIA• TOMO 2: T.D.A./H. Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad• Autor: Mariana E. Narvarte• TDA/TDAH ? EN EL COLEGIO• PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TDA/TDAH• CONCLUSIÓN FINAL• APÉNDICE ? LA ATENCIÓN• APÉNDICE DE ACTIVIDADES• GLOSARIO• ÍNDICE• 352 páginas Tomos 1 y 2• TOMO 3: AUTISMO. Qué hacer con los TGD• Autor: Mariela Arce Guerschberg• GENERALIDADES• DIAGNÓSTICO• DSM IV. SIMILITUDES Y DIFERENCIAS CON OTROS CUADROS• HISTORIA EVOLUTIVA, SEXUALIDAD, ESTIMULACIÓN TEMPRANA• TERAPIAS• TOMO 4: AUTISMO. Qué hacer con los TGD• Autor: Mariela Arce Guerschberg• MÉTODOS NEUROSENSORIALES, CON ANIMALES Y COMPUTACIONALES• ACTIVIDAD FÍSICA• LA COMUNICACIÓN Y LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA• INTEGRACIÓN ESCOLAR• PRÁCTICA DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR• MODELO GENERAL DE INTERVENCIÓN PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DEL NIÑO CON TGD• TRASTORNO DE ASPERGER• ÍNDICE Y BIBLIOGRAFÍA• 352 páginas Tomos 3 y 4• TOMO 5: INTEGRACIÓN ESCOLAR Y PERMANENCIA• Proyecto de integración y lineamiento para la adaptación escolar.• Autor: Mariana E. Narvarte• INTRODUCCIÓN• ¿POR QUÉ LA INTEGRACIÓN ESCOLAR?• ATENCIÓN EN EL AULA DEL NIÑO CON TRASTORNOS• DETECCIÓN ? DIAGNÓSTICO ? SEGUIMIENTO• ADAPTACIÓN CURRICULAR• INTEGRACIÓN ESCOLAR SISTEMÁTICA• ARTICULACIÓN DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR EN EL SISTEMA EDUCATIVO• MODELO DE FICHAS• MODELO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN• ARTICULACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN• PARTICIPACIÓN DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN. Roles. Escuela especial. Escuela común.• TOMO 6: INTEGRACIÓN ESCOLAR Y PERMANENCIA• Proyecto de integración y lineamiento para la adaptación escolar• Autor: Mariana E. Narvarte• INTEGRACIÓN EN EL NIVEL INICIAL• LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INTEGRADOS EN LA ESCUELA COMÚN.• CRISIS DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR• SUSTENTO Y MARCO DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR• ACTIVIDADES FACILITADORAS• GLOSARIO. 448 páginas Tomos 5 y 6

Descripción:
Importante obra que integra de manera eficiente análisis para la detección, diagnóstico y seguimiento de los trastornos del aprendizaje.UN VALIOSO AUXILIAR PARA ENTENDER Y CORREGIR TRASTORNOS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.AutismoTrastorno por Déficit de Atención (TDA)HiperactividadDiagnósticosTratamientoTDA en el colegio y la familiaIntegración escolar y permanenciaTerapiasCaracterísticasActividadesGlosarioIncluye Modelos para la elaboración de Proyectos de IntegraciónActividades y ejercicios de ayudan a detectar algún tipo de trastornoFotografías, gráficos y tablas que complementan y clarifican visualmente los textosPreguntas comunes y respuestas directasExtraordinario DiseñoLenguaje de fácil comprensión

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-13