La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: No Le Entiendo Al Maestro
Editorial:
DIMAS

Ficha Técnica:
• 4 Volúmenes lujosamente encuadernados • Formato 19.5 x 26.5 cm • Imágenes a todo color • Mapas, esquemas, cuadros y ejemplos para su mejor entendimiento • Presentación de gran calidad • 1 CD ROM Contiene Mapas Mentales

Contenido:
Una obra pensada de tal forma, que sus hijos o sus alumnos llegarán a sentir en todo momento, la presencia de un incansable profesor que les explicará, con lujo de detalles y cuantas veces ellos lo quieran, todos aquellos temas que es indispensable que dominen; y cada uno de ellos, apoyado por las ilustraciones, fotografías, mapas, esquemas, cuadros y ejemplos que se consideraron necesarios para su mejor comprensión.

Descripción:
Como padres, ¿cuántas veces han escuchado ustedes esta expresión en los labios de sus hijos o hijas? Indudablemente que en más de una ocasión. Y no es que ellos y ellas sean malos estudiantes. No es eso. Ni se debe a que sus profesores imparten sus clases inadecuadamente. Tampoco es eso. La verdad es que los programas escolares son muy extensos y no alcanza el tiempo para ahondar en cada tema tanto como los maestros y sus alumnos quisieran.¡No le entiendo al maestro! es una obra que en ningún momento pretende sustituir al profesor; por el contrario, su propósito es coadyuvar firmemente con su noble tarea, además de llegar a constituir un verdadero apoyo para los padres de familia y sobre todo, auxiliar, de manera efectiva, a los alumnos y alumnas de las escuelas primarias.

ISBN: 9687854502

Fecha de publicación:2012-06-12