La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Angelitos
Editorial:

Ficha Técnica:
• 6 DVD's Video
• 13 Capítulos de 30 minutos aproximadamente cada uno
• Estuche de lujo
• Ideal para niños y niñas de 3 a 7 años

Contenido:

Descripción:
¡Una manera muy divertida de acercar a los niños pequeños a las enseñanzas de Dios! Angelitos es el mejor antídoto contra la violencia y los malos ejemplos que frecuentemente aparecen en la televisión. Esta serie divierte y estimula a los niños pequeños, desde antes de su primera comunión, a acercarse y a conocer a Dios. Contiene únicamente mensajes positivos que refuerzan los más importantes valores personales y familiares.
Esta obra, aprobada por expertos en educación religiosa, presenta las aventuras de Querubín, un tierno angelito que enseña a los niños, importantes lecciones de amor y de bondad. A través de historias de la Biblia, juegos, canciones y oraciones, los niños se dan cuenta lo importante que ellos son para Dios y lo que deben hacer para vivir dentro de los valores cristianos.
Esta es una moderna obra de reciente producción que está formada por 13 capítulos y se presenta en 6 DVD's Video. Está realizada con avanzada tecnología de animación por computadora, canciones originales, niños que interactúan con los personajes y todos los ingredientes para que sus hijos quieran ver cada capítulo una y otra vez.
Angelitos es una obra exitosa en el mundo entero. Cadenas televisivas como EWTN Catholic Network, Catholic Radio and Televisión Network, Catholic Life e importantes distribuidores han gozado de altos niveles de audiencia y vendido cientos de miles de copias en el mundo.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-12