La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Masajes Terapeuticos
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
- P ginas: 160
- Edici¢n: 2020
- Medidas: 27 x 20 cm
- Pasta dura
- Idioma: espa¤ol

Contenido:
¨Por qu? el masaje tiene poder terap?utico? Terminolog¡a de las alteraciones del aparato locomotor El dolor de espalda El masaje terap?utico para la espalda Masaje terap?utico para piernas y brazos El automasaje: alteraciones reum ticas y dolores articulares El dolor abdominal y p?lvico Alteraciones circulatorias linf ticas y arteriovenosas El masaje terap?utico en el deporte Los masajes terap?uticos orientales

Descripción:
Los efectos terap?uticos del masaje son beneficiosos para cualquier de los sistemas de nuestro organismo. La t?cnica de los movimientos manuales y los conocimientos de fisiolog¡a y medicina que poseen los masajistas garantizan que las alteraciones leves de salud sean corregidas.

Gracias a los masajes, se experimenta una mejora del tono muscular, de la circulaci¢n sangu¡nea, del dolor de espalda, de la estimulaci¢n o relajaci¢n del sistema nervioso, entre otros muchos beneficios.

Gracias a este manual pr ctico, el lector aprender  la terminolog¡a b sica, los tipos de masajes, las t?cnicas y como ponerlas en pr ctica.

Fotograf¡as a color y explicaciones paso a paso garantizan el aprendizaje de los masajes terap?uticos, imprescindibles para recuperar el equilibrio entre el cuerpo y mente.

ISBN: 9788466230452

Fecha de publicación:2022-12-05