La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Competencias Preescolar (Ficheros Educativos)
Editorial:
Multimedios Educativos

Ficha Técnica:
• 1 CD AUDIO "Cantos y Juegos"
• 1 CD ROM "Fichero Multimedia"

Contenido:

Descripción:
La selección de competencias que incluye este programa se sustenta en la convicción de que los ni?os ingresan a la escuela con un acervo importante de capacidades, experiencias y conocimientos que han adquirido en los ambientes familiares y sociales en l que se desenvuelven y de la que poseen enormes potencialidades de aprendizaje. La función de la educación preescolar consiste en promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias que cada ni?o posee.
El programa tiene el propósito en que desarrollen un sentido positivo en sí mismos, expresen sus sentimientos, empiecen a actuar con iniciativa y autonomía, a regular sus emociones, muestren disposición para aprender, y de den cuenta de sus logros al realizar actividades individuales o en colaboración.
El fichero se compone de 200 propuestas metodológicas de trabajo, en cada competencia proponemos una sesión de trabajo y 3 situaciones didácticas, las cuales se estructuran con apertura, desarrollo y cierre; recursos, tiempo y espacio de trabajo, evaluación y sugerencias metodológicas. Se consideran en cada una de las situaciones las manifestaciones y la manera como favorecen.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-11