La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Deseas más información, contactanos.
Titulo: ENCICLOPEDIA PRACTICA DE VENTAS
Editorial:
Grupo Cultural
Grupo Cultural
Ficha Técnica:
Nº de páginas: 320.
Tamaño: 19,5 x 27 cm.
Encuadernación: En tapa dura, a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 1 vol.
Discos: 1 DVD.
Nº de páginas: 320.
Tamaño: 19,5 x 27 cm.
Encuadernación: En tapa dura, a cuatro colores y plastificada.
Volúmenes: 1 vol.
Discos: 1 DVD.
Contenido:
Descripción:
Una obra de ayuda práctica para desarrollar las actividades de mercadeo, ventas y marketing, mediante la cual se aprenderá a realizar una planificación estratégica y a utilizar las nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y obtener más beneficios.
Una obra de ayuda práctica para desarrollar las actividades de mercadeo, ventas y marketing, mediante la cual se aprenderá a realizar una planificación estratégica y a utilizar las nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y obtener más beneficios.
ISBN: 9788483691472
Fecha de publicación:2012-06-08