La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Larousse Gramática Lengua Española
Reglas y Ejercicios
Editorial:
Larousse

Ficha Técnica:
• Un volumen.
• Pasta blanda.
• Formato 16.5 x 23.5 cm.
• 296 páginas impresas a dos colores.
• Editorial: LAROUSSE.

Contenido:
Detalla cada una de las categorías gramaticales: sustantivo, adjetivo, artículo, verbo, pronombre, adverbio, preposición y conjunción, y se estudian sus características formales, sus accidentes gramaticales, los procesos de su formación y derivación, sus clases, etcétera.
En el apartado correspondiente a sintaxis, se presenta la manera como se combinan las palabras para formar combinaciones, así como las funciones que desempe?an. Se estudia, además, la estructura de la oración simple y de la oración compuesta. Apéndice con las principales reglas ortográficas. Apéndice con los verbos más usuales y sus modelos de conjugación. Listado de palabras que con frecuencia presentan dudas. Ejemplo: Porque, por que, porqué, por qué...

Descripción:
El propósito de este libro es iniciar al lector en el estudio reflexivo sobre la estructura y el funcionamiento de la gramática del español; ofrece, además, la posibilidad de practicar los conocimientos mediante la realización de ejercicios sistemáticos.Se busca que el usuario conozca el sistema de la lengua y pueda resolver dudas específicas sobre el uso correcto del español, de una manera eficiente y ágil.Por ello, los temas se desarrollan tratando de evitar una terminología técnica, así como referencias a teorías particulares, que pudieran confundir a un lector no especialista.

ISBN: 9789706077356

Fecha de publicación:2020-06-28