La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Cocina Saludable Doña Lupita
Editorial:
Ibalpe

Ficha Técnica:
Un excelente tomo de 27.5 x 19.8 cmCon 96 páginasEncuadernación en tapa dura abollonada y plastificadaFotografías a todo color de cada platilloPermite preparar más de 76,000 combinaciones

Contenido:
? ENTRADAS:Crema de cilantro. Cono de queso parmesano. Aros de calabaza. Calamares rellenos. Ensalada missisipi. Ensalada de rancho. Crema de flor de calabaza. Sopa de flor de calabaza. Crema de puerros y avellanas. Ensalada de alcachofas. Sopa de champiñones. Chiles granjeros. Rosca de hortalizas y frutas. Habaneros rellenos de camarón. Ensalada sureña. Ensalada de cítricos. Calabacitas rellenas. Pasta con pavo salteado. Ensalada griega. Ensalada nochebuena. Rollitos de jamón.? PLATO FUERTE:Migñón de camarón con huitlacoche. Filete de dorado a la marinera. Pollo al pastor. Dorado a la toronja. Lomo de borrego. Pizza de mariscos. Enchiladas poblanas. Lomo de cabrilla. Albóndigas de pavo en salsa verde. Pechuga en adobo de maíz. Ensalada con frambuesa y pollo. Filete relleno de camarón. Albóndigas de dorado. Sándwich el pescador. Tamal de armadillo. Burritos de venado. Brochetas de atún. Rollo de papas con espinacas. Pollo en salsa de aceitunas. Enfrijoladas de mole.? POSTRE:Mousse de yogur con frutas. Galleta beso de ángel. Tarta de nuez con frutas. Rosca de frutas. Pan casero. Ave del paraíso. Carrusel de frutas. Suspiros de dulce de ciruela. Frutas con yogur orgánico. Galleta de garbanzo. Pera con crema de caramelo. Pay de frutas tropicales. Tiramizú de fresas. Canapés de frutas. Ensalada dominico. Dátil relleno con nuez. Mousse de fresa con galleta. Delicia de ciruelas con nuez. Ensalada frutal. Galletas de almendras.

Descripción:
Una alimentación saludable se trata de comprender la acción de diversos nutrientes a nuestro cuerpo, luego de aprender a combinar los alimentos con el fin de obtener comidas bien balanceadas. Es decir, aprender a cocinar y almacenar los alimentos sin destruir sus nutrientes.Hablar de la COCINA SALUDABLE DE DOÑA LUPITA es hablar de la preparación de alimentos que permite a las personas mantener su bienestar y su energía vital, sin dañar sus órganos internos.La obra presenta tres secciones: entradas, platos fuertes y postres, todos presentados con magníficas fotografías. Además una sección de jugos y licuados con frutas y verduras.Con la combinación perfecta de sabor, amor y nutrición.

ISBN: 9707230754

Fecha de publicación:2019-04-17