La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Gran Libro de Parrilladas Weber
Editorial:
Larousse

Ficha Técnica:
• 1 Volumen• Tapa dura con imágenes a color• 320 Paginas• Formato 22x29 cms.• Autor. Jamie Purvianc

Contenido:
* Técnicas y recetas distribuidas en seis secciones de acuerdo con el ingrediente principal: Carnes rojas, cerdo, Aves, Pescados y Mariscos, Verduras y Frutas.
* Técnicas ilustradas paso a paso y consejos que lo guiaran para asar o ahumar distintos cortes: costillas; chuletas; cortes gruesos; piezas grandes, como jamón, lomo, espaldilla, aves y pescados enteros; muslos y alitas de pollo; filetes de pescados y mariscos.
* Aprenda también a parrillar verduras y frutas para preparar salsas, guarniciones y postres con un sabor incomparable.
* Más de 160 deliciosas recetas para cualquier ocasión, con explicaciones detalladas para todos los gustos: sándwiches, hamburguesas, brochetas, ensaladas, tacos y muchos más.

Descripción:
El libro más completo para parrilladas en el asador con las mejores técnicas y recetas. Toda la información necesaria que le permitirá utilizar de manera eficiente su asador. Conozca de forma práctica como encenderlo, como generar distintos tipos de calor, como evitar y controlar los flamazos, las diferencias entre asadores de carbón y eléctricos, así como la utilización de distintos accesorios que facilitan la tarea de parrillar en el asador. Su autor es egresado de la Universidad de Stanford y del Instituto Culinario de America. Es un chef y profesor experimentado que ha impulsado a un sinfín de personas a convertirse en verdaderos conocedores del parrillado en el asador.

ISBN: 9786072119376

Fecha de publicación:2019-04-02