La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Deseas más información, contactanos.
Titulo: Biblioteca del Marketing
Editorial:
Lexus
Lexus
Ficha Técnica:
• 3 volúmenes lujosamente encuadernados
• Tapa dura
• Formato: 14 x 21 cm
• 1 034 páginas toda la colección
• Una atractiva caja contenedora para transportar la colección
• 3 volúmenes lujosamente encuadernados
• Tapa dura
• Formato: 14 x 21 cm
• 1 034 páginas toda la colección
• Una atractiva caja contenedora para transportar la colección
Contenido:
TOMO 1 • ?Por qué unas tiendas venden y otras no? • Entendiendo la complejidad del retail • El proceso hacia la excelencia en tu punto de venta • Convierte a tu cliente en vendedor de tu tienda • Anexo: aprendiendo de los mejores TOMO 2 • ?Conecta? • El entorno tecnológico • El consumidor • La comunicación ha cambiado • Redefiniendo el mercado • Hablando al mercado • Hablando con el mercado • Midiendo las conversaciones • El profesional que lidera el cambio • La empresa que conecta TOMO 3 • ?innovación? Consejos para directores generales y empresario: • Sobre la estrategia de innovación • Sobre la organización para innovar • Sobre la cultura empresarial para innovar • Sobre la gestión de proyectos de innovación • Sobre la gestión de personas Consejos para directores de innovación, directores de proyecto, equipos de innovación y comités de nuevos productos: • Sobre la estrategia de innovación • Sobre la organización para innovar • Sobre la gestión de proyectos de innovación • Sobre la gestión de personas
TOMO 1 • ?Por qué unas tiendas venden y otras no? • Entendiendo la complejidad del retail • El proceso hacia la excelencia en tu punto de venta • Convierte a tu cliente en vendedor de tu tienda • Anexo: aprendiendo de los mejores TOMO 2 • ?Conecta? • El entorno tecnológico • El consumidor • La comunicación ha cambiado • Redefiniendo el mercado • Hablando al mercado • Hablando con el mercado • Midiendo las conversaciones • El profesional que lidera el cambio • La empresa que conecta TOMO 3 • ?innovación? Consejos para directores generales y empresario: • Sobre la estrategia de innovación • Sobre la organización para innovar • Sobre la cultura empresarial para innovar • Sobre la gestión de proyectos de innovación • Sobre la gestión de personas Consejos para directores de innovación, directores de proyecto, equipos de innovación y comités de nuevos productos: • Sobre la estrategia de innovación • Sobre la organización para innovar • Sobre la gestión de proyectos de innovación • Sobre la gestión de personas
Descripción:
Una obra que lo ayuda a entender el mundo del marketing a través de 3 completos pero breves libros
Una obra que lo ayuda a entender el mundo del marketing a través de 3 completos pero breves libros
ISBN: 9789962041887
Fecha de publicación:2022-08-01