La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: PRINCESAS DISNEY, HISTORIA CON VALORES BILINGÜES
Editorial:
Salvat

Ficha Técnica:
* 6 Volúmenes* 12 Historias bilingües.* 72 páginas con actividades y lecturas bilingües.* En formato de 26.5x26.5cms.* Tapa dura en color plastificada.* Impresión a todo color en papel couché.* Editor: Hachette latinoamericana

Contenido:
1 ESTUCHE con artículos escolares (1 tijeras, 1 lapicero, 1 pluma, 1 regla, 1 goma, 1 cinta y 1 sacapuntas)TOMO 1 LA SIRENITATOMO 2 BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOSTOMO 3 MULANTOMO 4 LA BELLA DURMIENTETOMO 5 LA BELLA Y LA BESTIATOMO 6 ALADDÍNAl tiempo que el niño refuerza los valores más importantes, PRACTICA inglés de una forma divertida en compañía de sus personajes e historias favoritas.El niño se identifica con cada personaje mientras asimila la importancia de cada uno de los valores. Cada historia familiariza y refuerza el conocimiento del niño sobre el idioma inglés.Exalta en los pequeños las cualidades de cada personaje para que él desarrolle sus valores. Doce bellas historias que enseñan a los niños la importancia de la convivencia en sociedad y en familia. Desarrolla motiva la habilidad de aprendizaje del idioma inglés y reafirma el conocimiento del español. En cada volumen, dos historias, dos valores, dos idiomas: una gran formación para los genios del futuro. Una verdadera princesa y un valiente caballero siempre viven en el interior de cada uno de nuestros hijos:¡Ayúdelos a brillar! Una colección con la magia de Disney para ayudar al padre a construir una familia más unida y amorosa.

Descripción:
Historias Bilingües que resaltan los valores de cada persona. APRENDER VALORES Y PRACTICAR INGLÉS. Enseñar a los pequeños los principales valores para convivir en familia y sociedad. A través de mágicas historias los personajes de los cuentos clásicos ayudan al padre a enseñar al niño la importancia de los valores en la formación personal.

ISBN: 9789702219712

Fecha de publicación:2016-12-27