La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: ATENCIÓN PRIMARIA EN PEDIATRIA
Editorial:
Oceano

Ficha Técnica:
• 4 Volúmenes• Formato 21.5 x 27.5 cm• 2.464 Páginas• Impresión a una tinta• Gran cantidad de fotografias e ilustraciones• Descripción de 70 signos y síntomas habituales, análisis diagnóstico de 91 problemas clínicos y detalle de 24 situaciones críticas.• Encuadernación en tapa dura con sobrecubiertas.

Contenido:
Temas tomo I al IV (constan de más de 300 subtemas):1. Panorama de la atención pediátrica.2. Evaluación y comunicación.3. Principios de asistencia médica.4. Procesos de la reproducción.5. El recién nacido.6. Aspectos psicosociales en la asistencia sanitaria infantil.7. Síntomas y signos presentes.8. Problemas clínicos específicos.9. Situaciones críticas.

Descripción:
El más completo tratado de Atención Primaria en Pediatría. En un campo tan amplio y complejo como es el de la atención pediátrica, donde se requiere la capacidad de sintetizar las múltiples informaciones que constituyen los determinantes del proceso al pediatra, al residente, al médico generalista, al estudiante y a todos los profesionales de la salud, los conocimientos amplios y actualizados que se necesitan para ofrecer una atención médica de alta calidad a los pacientes infantiles. Un completo tratado de atención primaria en pediatría, que incluye todos los temas de la asistencia pediátrica, desde la prevención y eldiagnóstico hasta el tratamiento y las terapias convencionales y alternativas, además de 4 útiles apéndices y una extensa bibliografía y lecturas recomendadas en cada capítulo. Gran cantidad de fotografías, ilustraciones, tablas de valores y cuadros refuerzan la orientación didáctica de esta obra, creada por un destacado equipo de especialistas en el campo de la práctica clínica, profesores de enfermería e investigadores de la materia.

ISBN: 8449425158

Fecha de publicación:2011-06-04