La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Mis más hermosas canciones escolares
Editorial:
Gil Editores

Ficha Técnica:
• 1 tomo con la letra de las 100 canciones• 192 páginas ilustradas• Interiores a todo color• Impresión en papel brillante• 3 CD?s de audio• Formato 21.5 x 28 cms.• Tapa dura abullonada

Contenido:
• CD AUDIO 1: LAS MÁS HERMOSAS CANCIONES DEL JARDÍN. Sale la luna: D.R.. El elefante trompita: D.R.. La señora de los faroles: D.R.. Pasear en tren: D.R.. Saben flores cultivar: D.R.. El payaso Plín Plín: D.R.. El pirata: D.R.. En un vagón: D.R.. Invierno: María Cristina Planchuelo. Eran tres alpinos: D.R.. Mi trencito de latón: D.R.. Adivina, adivinador: D.R.. Contemos cantando: D.R.. El gallo desafinado: D.R.. El sapito travieso: D.R.. Saludando al tren: D.R.. El gallo pinto: D.R.. Levántense, chicos: María Cristina Planchuelo. Mi amigo cepillito: María Cristina Planchuelo. La vaca y la flor: D.R.. Para ser astronauta: María Cristina Planchuelo. Mi conejo sin orejas: María Cristina Planchuelo. Cantando la semana: María Cristina Planchuelo. El búho: María Cristina Planchuelo. La ovejita perdida: María Cristina Planchuelo. Yo quiero navegar: María Cristina Planchuelo. El acento: María Cristina Planchuelo. Mi gatito Mausi: María Cristina Planchuelo. Buen día: María Cristina Planchuelo. Los pollitos Pío, Pío: María Cristina Planchuelo• CD AUDIO 2: El osito juguetón: Daniel Allaria. Canción con gatos: Daniel Allaria. En Australia había un canguro: Daniel Allaria. El elefante volador: Daniel Allaria. La tortuga: Daniel Allaria. El pato Luis: Daniel Allaria. La jirafa Jirafina: Daniel Allaria. El perchero: Daniel Allaria. El arenero: Daniel Allaria. La merienda: Daniel Allaria. Me gusta nadar: Daniel Allaria. El tren de las cinco de la Tarde: Daniel Allaria. Dibujar sonidos: Daniel Allaria. Un muchachito miedoso: Daniel Allaria. Vamos a bailar: Daniel Allaria. Canción mentirosa: Daniel Allaria. Las notas: Daniel Allaria. Pico, picotero: V. Gainza. Quién es ese nene?: Anónimo. Canción del ciempiés: Anónimo. Los piecitos: D.R.. Pican las gotitas: Nessy Muhr. A plantar maíz: D.R.. Las rimas de Mariquita: Amalia Marrón. Antón Pirulero: Popular. Hocki pocki: Tradicional. El rock del lagarto: D.R.. Arroz con leche: Popular. Mambrú se fue a la guerra: Popular. Cu, cu, cantaba la rana: Popular. Aserrín, aserrán: Popular. Sobre el puente de Aviñón: Popular. Pinocho: D.R.. Tío Mario: D.R.. Sambalele: D.R.. Canción del pie: Sergio Danti• CD AUDIO 3: Mil juguetes y un amigo: D.R.. Para dormir a un elefante: Liliana C. Vinelli. Mi tortuga: D.R.. Había una vez un avión: D.R.. Canción de la cafetera: D.R.. Yo nunca vi: D.R.. Sonidos: D.R.. Caballo verde: D.R.. Popurrí de las maestras: D.R.. Usted que es un grande: Daniel J. B. Aguilar- Carlos Gianni. La señora cucuracha: D.R.. Al agua pato: Hugo Midon-Carlos Gianni. La canilla: D.R.. Michu, michu: D.R.. El gato Confites: María Elena Walsh. Canción del estornudo: María Elena Walsh. La vaca estudiosa: María Elena Walsh. Don Enrique del Meñique: María Elena Walsh. Twist del mono Liso: María Elena Walsh. Canción de la vacuna: María Elena Walsh. Canción del correo: María Elena Walsh. El reino del revés: María Elena Walsh. Canción del Jacaranda: María Elena Walsh. La mona Jacinta: María Elena Walsh. La pájara pinta: María Elena Walsh. Dos austriacos: D.R.. Miranda la lechuza: D.R.. La bruja Tapita: D.R. El pato tartamudo: D.R.. Dicen: D.R.. Bajo el mar: D.R. La gallina turuleca: G. Monreal-A. Jofre de Villegas. Hola, don Pepito: R. Rivero-M. Salinger. Aladino: D.R.

Descripción:
100 Canciones que enseñan expresión corporal, ritmos, espacialidad, coordinación motriz... para que el niño afirme su identidad y desarrolle su sensibilidad artística.Con orientaciones teóricas, descritas en siete áreas: Comunicación. Desarrollo Psicomotor. Comprensión del medio natural. Comprensión del medio social y cultural. Actitudes y valores para la convivencia. Lógica-Matemática. Desarrollo de la sensibilidad y expresión artísticas.Una obra para que los niños descubran y disfruten los ritmos, los instrumentos, los personajes, las ideas y la cultura musical del mundo.100 bellas canciones para que los niños: Desarrollen el lenguaje. Identifiquen los medios de comunicación. Reconozcan las partes del cuerpo humano. Desarrollen el ritmo. Valoren los recursos naturales y su belleza. Desarrollen la noción de tiempo y espacio. Desarrollen actitudes y valores. Identifiquen actividades humanas y su importancia en la sociedad. Desarrollen hábitos para el cuidado de la salud.

ISBN: 9687936789

Fecha de publicación:2016-12-27