La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Mil Tips Para Guiar a Tus Hijos
Editorial:
Gil Editores

Ficha Técnica:
• 2 Volumenes
• Formato 22 x 29 cm
• 214 Páginas
• Encuadernación en pasta dura

Contenido:
Una excelente guía para los padres y formadores en la educación de nuestros hijos, un apoyo de gran calidad en las diversas situaciones que se enfrenta en la vida diaria con la formación de los mas pequeños y adolescentes.

Descripción:
A todos nos preocupa el mundo y el país en el que a nuestros hijos les tocará vivir, en el que habrán de desarrollarse, tener éxito y ser felices. Sin embargo, la terrible realidad es que lo que podemos hacer para dejar a nuestros hijos un México mejor es tan mínimo, tan poco, que podría decirse con acierto que es nada.
?Cómo dejar a nuestros hijos un México mejor?
Nosotros creemos que debemos replantear la pregunta e invertirla: ?Cómo dejar a México unos hijos mejores? Así las cosas cambian. Aquí si podemos hacer, y mucho: podemos ser conscientes de la importancia de nuestra tarea educadora, cumplirla del mejor modo posible, sin perder de vista que por supuesto no podremos hacerla a la perfección pero cubriendo, al menos, aquellos aspectos que sean fundamentales. Ésta es, paradójicamente, la única forma que tenemos de dejar a nuestros hijos un México mejor.

ISBN: 9689118013

Fecha de publicación:2022-08-01