La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Desarrollo Personal del Profesorado
Editorial:

Ficha Técnica:
• 5 Volúmenes
• Formato 13 x 20 cm
• 888 Páginas impresas a todo color
• Fina encuadernación en pasta dura plastificada
• Todo en un práctico estuche contenedor

Contenido:

Descripción:
Mejora tu conocimiento y tus relaciones PNL PARA DOCENTES. La programación Neurolingüística (PNL) supone una revolución para el mundo docente, sobre todo en ámbitos como la eficacia, el liderazgo, la autoestima, la mediación y la negociación, la optimización del tiempo o la resolución de conflictos.
Técnicas asertivas para el profesorado y formadores ¿POR QUÉ HE DICHO BLANCO SI QUERÍA DECIR NEGRO? La asertividad es una habilidad social que consiste en manifestar de manera clara, franca y respetuosa las propias opiniones, emociones y creencias, en defender nuestros derechos, en aceptar los pensamientos y críticas de los demás y no sentirse culpable por ello.
Cómo llegar a acuerdos NI TÚ NI YO Libro práctico, con ejemplos que ayudan a observar lo que sucede diariamente en el desarrollo de nuestra profesión docente y mejorar nuestra habilidad para llegar a acuerdos.
Guía para la eutoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado ¿CÓMO MEJORAR LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES? Este libro aborda siete competencias especialmente importantes en el ámbito de la profesión docente. Todas ellas nos ayudan a enfrentar los retos crecientes y cambiantes de la época que nos ha tocado vivir.
Técnicas de expresión oral para docentes COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL AULA Manual para mejorar la expresión oral, incluye consejos prácticos para el trabajo en el aula, propuestas para la mejora de las propias estrategias y habilidades comunicativas, ejercicios y guías de observación de intervenciones orales.

ISBN:

Fecha de publicación:0112-06-04