La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: VIDEOTECA DE LA SALUD
Editorial:
Grupo Editorial Mexicano

Ficha Técnica:
• 4 DVD´S
• Formato del estuche 27 x 23 cm.
• Grupo Editorial Mexicano
• Año De Publicación: 2005

Contenido:
DVD 1: OSTEOPOROSIS La osteoporosis es una enfermedad progresiva que afecta a una de cada tres mujeres después de la menopausia y en ocasiones también se presenta en los hombres. Se caracteriza por la porosidad y fragilidad de los huesos, producto de la descalcificación. Las personas con osteoporosis están expuestas a sufrir fracturas, muchas veces graves, incluso de la columna vertebral. ¿Qué es la osteoporosis? ¿Qué factores y causas la desencadenan? ¿Sí usted está propensa(o) a desarrollarla? ¿Cuáles son los primeros síntomas? ¿A qué edad se presenta? ¿Sí influyes el tipo de alimentación? ¿Y cómo se puede prevenir y detectar a tiempo? • En este programa usted encontrará respuesta a estas preguntas, lo que permitirá saber hasta qué punto es una candidata(o) a desarrollar la osteoporosis. Asimismo encontrará una serie de consejos prácticos sobre la mejor forma de prevenirla. DVD 2: CÁNCER DE SENO En este programa encontrará una guía práctica completa de técnicas, información y recomendaciones de profesionales de reconocido prestigio. La detección temprana puede prevenir el cáncer de mama: ¿Sabía que cada año se registran 580 000 nuevas mujeres con cáncer de mama y 10 mueren a diario por esta causa? ¿Sí es una candidata a padecer cáncer de seno? ¿Cómo se puede prevenir el cáncer de seno? ¿Cuáles son los factores de riesgo? ¿Cómo hacerse un autoexámen? ¿Sí existe alguna relación entre el cáncer de mama, la alimentación, el medio ambiente y el estrés? ¿Cuáles son las diferentes etapas del cáncer de seno? ¿Sabrá usted qué es una Lumpectomía? y ¿Una Mastectomía? Unos minutos en la intimidad de su hogar, pueden salvar su vida... DVD 3: DEPRESIÓN Este programa no es un sustituto de la consulta a su médico, pero si constituye una valiosa guía de orientación e información. Cuando a una persona se le diagnostica una enfermedad, lo primero que cruza por su mente, es que no tiene suficiente información acerca de esa enfermedad. Es por ésta razón, que desarrollamos éste video en el que encontrará, los conocimientos básicos y suficiente, acerca de la depresión. Este conocimiento le ayudará, a entender mejor su condición médica, y a participar más y mejor en su recuperación. ¿Sabía que actualmente más del 60% de personas sufren esta enfermedad? ¿Cuáles son las señales típicas de una persona deprimida? ¿Cuáles son las causas que originan la depresión? ¿Cuáles son los tipos de depresión que existen? ¿En que consiste un tratamiento Psicológico? Cómo se puede evitar la depresión? DVD 4: ¡CUIDE SU CORAZÓN! ¿Sabía que las enfermedades del corazón, son una de las causas principales de muerte en nuestro país? ¿Qué de estas enfermedades, el 90% se pueden prevenir? ¿Sabe si usted es candidato(a) a sufrir un infarto? ¿Cuáles son los factores de riesgo que lo provocan? ¿Cuáles son los cuidados que debemos tener para prevenir un infarto? ¿Cuáles son los alimentos más recomendados?

Descripción:
En este programa usted encontrarás a cómo tener un corazón sano:

Así mismo le brindaremos un panorama general del corazón y su funcionamiento, los síntomas de un mal funcionamiento, cómo prevenir una enfermedad cardíaca, el ejercicio, la alimentación y el tipo de vida adecuados, el consumo de tabaco y alcohol y una valiosa entrevista con un especialista en la materia.

El objetivo primordial de este video, es ofrecer distintos apoyos a las personas que desean conocer los métodos de prevención de las enfermedades del corazón, apoyos y opiniones para quienes han sufrido de estás.

ISBN:

Fecha de publicación:2022-08-01