La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Biblioteca Diccionarios Juridicos Temáticos 2a Serie
Editorial:

Ficha Técnica:
• PAGINAS: 1.824
• TOMOS: 7
• FORMATO: TAPA DURA, 17 x 23 cm

Contenido:

Descripción:
Entre los variados e importantes diccionarios de Derecho existentes, Oxford University Press, siempre atenta a las necesidades del estudiantado, ofrece una nueva alternativa.
En efecto, se trata de un diccionario con características diferentes y asequibles para el estudiante de Derecho. Las fichas de las voces que se desarrollan han sido elaboradas con claridad y sencillez de tal manera que sean perfectamente comprensibles por cualquier estudiante.
Por lo general, en cada caso se menciona una hemerobibliografía con objeto de que el lector pueda ampliar el estudio de los conceptos y las ideas expuestos en la ficha que consulta; con la palabra véase se señalan las voces relacionadas con la que está examinando, y se hace remisión al articulado de los textos legales vinculados con el contenido de la voz.
Otro aspecto importante es que los diccionarios jurídicos se publican en tomos breves, de tal modo que el estudiante pueda coleccionarlos a lo largo de su carrera, contar con una obra de consulta y obtener, al final, un amplio y completo diccionario de Derecho.
Como en todas las colecciones de Derecho de Oxford University Press, la selección de los autores ha sido meticulosa. Se trata de juristas de reconocido prestigio y, por lo general, autores de la colección "Textos Jurídicos Universitarios" de esta editorial.
La segunda serie de Diccionarios Jurídicos Temáticos es producto de varios años de un gran esfuerzo de parte del magnífico equipo editorial de Oxford University Press México.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-27