La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Serie Grandes Temas Básicos Del Derecho Penal
Editorial:

Ficha Técnica:
• 3 Volúmenes
• Formato 21 x 27.5 cm
• 1.312 Páginas en total
• Fina encuadernación de pasta dura

Contenido:

Descripción:
Toda la doctrina jurídica penal de autores clásciso en dos series con volúmenes lujosamente encuadernados. En la primera de ellas, Grandes temas básicos del derecho penal, se incluye, además de la magnífica obra dedicada al estudio del delito de difamación, del jurista italiano Eugene Florian, dos valiosas y útiles crestomatías, realizadas a partir del Tratado de derecho penal, del distinguido y siempre recordado jurista español Luis Jiménez de Asúa.
El criterio con el que se ha hecho la selección de temas, lo dictaron los contenidos puntuales de dos asignaturas que invariablemente se cursan en la mayoría de las escuelas y facultades de la carrera de derecho en Hispanoamérica: Introducción al derecho penal y Teoría del delito.
La obra del eminente jurisconsulto italiano Eugene Florian, Difamación, se califica actualmente de clásica, pues dentro de otros méritos, él contribuyó a que se impulsaran el estudio y el interés científico por determinar la esfera volitiva en que se tiene existencia el delito de difamación.

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-27