La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Serie Contratos Mercantiles En El 3er Milenio
Editorial:
IURE

Ficha Técnica:
• 5 Volúmenes
• Formato 17 x 23 cm
• Encuadernación es pasta dura

Contenido:
Teoría general del contrato mercantil. Tomo I Contratos traslativos Tomo II Contratos de crédito, aleatorios y de garantía. Tomo III Contratos de servicios y asociativos o de colaboración. Tomo IV Contratos sobre bienes inmateriales. Tomo V

Descripción:
¡Obras vigentes e imprescindibles para litigantes, estudiosos del derecho y autoridades de la materia, publicadas en volúmenes de lujo por primera vez!
¡Una colección de gran utilidad al estudiante y al profesional del derecho mercantil, de fácil consulta, que no puede faltar en ninguna biblioteca jurídica! ¡Una invaluable colección que contiene todos los aspectos del derecho mercantil moderno!
Una invaluable colección dedicada al estudio del derecho mercantil moderno. Consta de dos series, la primera, Grandes instituciones de derecho mercantil, aborda las generalidades del derecho mercantil, los principios que sustentan los títulos de crédito, el régimen legal de las operaciones de crédito y la terminología del ámbito jurídico mercantil. En la segunda serie, Contratos mercantiles en el tercer milenio, se estudia la contratación mercantil, sus generalidades, las fuentes de las obligaciones comerciales, las modalidades de compraventa, así como los diversos contratos de crédito, garantía, servicios, colaboración, asociativos y aquellos relacionados con la transferencia de tecnología.

ISBN: 9685409528

Fecha de publicación:2022-08-01