La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Anatomia Clinica Del Aparato Locomotor "Mano Y Muñeca"
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
• 1 Tomo.• 80 páginas a todo color.• Ilustraciones, fotografías reales a todo color.• Fina y resistente encuadernación en color de pasta gruesa.

Contenido:
Este libro expone sus contenidos de forma sistemática: empieza con el estudio de superficie, seguido de la piel a la profundidad de los elementos óseos; los dos apartados finales están dedicados a la estabilidad e inestabilidad articular y a la actitud normal y patológica de mano y muñeca.Con imágenes e ilustraciones sencillas de interpretar y están muy claramente explicadas.

Descripción:
"Esta obra recoge la experiencia de unas vidas dedicadas a la enseñanza, a la investigación y al trabajo clínico en el Sistema de qué trata. Resume con gran claridad y sencillez, a la vez que con profundidad y sentido práctico, esa experiencia"."anatomía clínica del aparato locomotor. Fundamentos anatomofuncionales de la exploración clínica, la cirugía y la patología. Mano y muñeca "; expone sus contenidos de forma sistemática: empieza con el estudio de superficie, seguido del abordaje quirúrgico, para ocuparse a continuación de las bases anatómicas de la lesión, desde la superficie de la piel a la profundidad de los elementos óseos, los dos apartados finales están dedicados a la estabilidad e inestabilidad articular y a la actitud normal y patológica de la mano y muñeca. Todo ello, además está ilustrado mediante una iconografía en la que las fotografías de seleccionadas disecciones anatómicas compiten con dibujos muy ilustrativos que facilitan la comprensión de esta difícil región anatómica, su patología y el abordaje quirúrgico de la misma. Estas imágenes son sencillas de interpretar y están muy claramente explicadas. Una colección de ilustrativos videoclips completa la obra"

ISBN: 8495670429

Fecha de publicación:2012-06-27