La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Periodoncia Clínica E Implantología Oral.
Editorial:
Lexus

Ficha Técnica:
• 1 volumen• Formato de 19 x 27 cm.• 695 páginas, con fotografías, gráficos, cuadros y tablas impresos a todo color.• Completo índice analítico.

Contenido:
1. Conceptos básicos (historia de la periodoncia, concepto de la enfermedad periodontal, anatomía del periodonto, etiología y factores de riesgo en las enfermedades periodontales, placa dental, cálculo y otros factores locales, microbiología de la enfermedad periodontal, historia natural de la enfermedad periodontal, fenómenos básicos de la inmunidad, mecanismos de respuesta del hospedador.2. Clínica y diagnóstico (epidemiología e índices de las enfermedades periodontales, examen del paciente, clínica y clasificación de la periodontitis, patología sistémica y periodonto, procesos mucocutáneos de localización gingival, lesiones reactivas, tumores y quistes de la localización periodontal, agrandamientos gingivales, periodontitis de comienzo temprano, periodontitis del adulto, periodontitis rápidamente progresiva, enfermedad periodontal necrotizante, absceso periodontal, trauma de oclusión, diagnóstico en periodoncia, radiología de la enfermedad periodontal, endodoncia en relación con la periodoncia, consideraciones restauradoras en el paciente periodontal, ortodoncia en relación con la periodoncia).3. Tratamiento (profilaxis y control de placa, plan de tratamiento, instrumental, raspaje y aislado, antisépticos en el tratamiento periodontal, antibióticos en el tratamiento periodontal, cirugía periodontal: objetivos e indicaciones, principios generales de cirugía periodontal, curetaje gingival, gingivectomía, cirugía de eliminación de bolsas, cirugía mucogingival, cirugía regenerativa, cirugía ósea y de furcaciones, mantenimiento y revisiones del enfermo periodontal).4. Implantología (osteointegración: historia y conceptos básicos, tejidos y óseos perimplantarios, examen clínico y radiológico, indicaciones clínicas, selección del paciente y complicaciones, implantes unitarios e inmediatos, técnica quirúrgica, regeneración ósea, prótesis sobre implantes: secuencias de tratamiento, fracasos en implantología, mantenimiento del paciente con implantes).

Descripción:
Edición renovada y ampliada que lleva importante información acerca de la implantología terapéutica diaria del periodoncista.Una obra que invita además, a estudiantes y especialistas a emprender una travesía intelectual en los diferentes campos de esta disciplina.

ISBN: 8487922333

Fecha de publicación:2012-06-27