La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Manual de Nutrición Animal
Editorial:

Ficha Técnica:
• 1 volumen
• Formato 20 x 27 cm.
• 768 páginas impresas en papel de 90 gr.
• Fotografías e ilustraciones a full color.
• Empaste de lujo

Contenido:

Descripción:
Si la nutrición es equilibrada, analizada y acorde a las necesidades de cada productor permite mayor rendimiento de las materias primas y de los costos de cría, en este manual encontrará la opción que se ajusta a sus necesidades.

América latina es un verdadero paraíso terrenal, en su suelo crecen las más diversas especies que se constituyen en fuente de alimento para los animales, sin embargo, es preciso realizar un uso racional y promover su cultivo adecuado para que se conviertan en el recurso número uno cuando de nutrición se trata. No es suficiente contar con excelentes razas de ganados, ni con unas instalaciones funcionales, si se carece de la información y los recursos para ofrecer dietas alimenticias de calidad, que permitan el crecimiento y el desarrollo de las especies en el tiempo señalado, con el fin de obtener los resultados esperados. La nutrición como proceso fundamental que garantiza la vida de los seres vivos, se constituye en una de las preocupaciones primordiales del productor, pues es la única vía que conduce al crecimiento, la reparación y mantenimiento de los tejidos y favorece el proceso de lactancia. Del balance de los nutrientes y de todas las transformaciones de energía depende el éxito de la explotación pecuaria. Los Editores pendiente de ofrecer al productor información actual, que se traduzca en herramienta efectiva en el momento de implementar un programa de nutrición, ofrece la obra “MANUAL DE NUTRICIÓN ANIMAL” que da a conocer cómo nutrir las diferentes especies de la granja aprovechando la infinidad de recursos del medio y suministrando los requerimientos exactos para cubrir las necesidades nutricionales de las diferentes especies, de tal manera que se puedan obtener animales sanos, fuertes y altamente rentables.

Cómo establecer una producción rentable de ovejas. Anatomía y fisiología. Razas. Pies de cría. Mejoramiento genético. Cruzamientos y registros. Inseminación. Reproducción. Nutrición. Manejo. Sanidad. Lana. Producción de

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-20