La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Biblia Infantil (Con tablero)
Editorial:
Reymo

Ficha Técnica:
• 2 volumenes • 192 páginas a todo color• Sólida encuadernación en cartoné abullonado.• Formato 20 x 28 cm.• Tablero de juego

Contenido:
Antiguo Testamento- En este primer tomo recorreremos, con historias sencillas todo el antiguo testamento desde la magia de la creación, de todo lo existente en la tierra, desde los animales, las plantas, los cerros, las estrellas, el sol, la luna y todo lo visible e invisible, hasta la creación del ser humano.Nuevo Testamento- Aquí adentraremos y conoceremos a fondo la vida, obra y muerte de Jesús. El hijo único de Dios padre que fue enviado para salvar a toda la humanidad y sacrificarse por todos nosotros.El nuevo testamento, los llevará de la mano a través de todas las maravillas que vieron los apóstoles, y de todo el milagro que encierra esta extraordinaria historia.

Descripción:
El libro más leído de todos los tiempos, en una espectacular versión para niños. Ilustrada con tecnología digital de ultima generación, igual a la utilizada en los modernos dibujos animados.Además un tablero para jugar y aprender con la biblia, con más de 130 preguntas y respuestas. Una manera novedosa y divertida de seguir incorporando las ense?anzas de Dios. Claras explicaciones acerca de qué es la biblia. Los libros que componen el antiguo y el nuevo testamento.

ISBN: 9685212961

Fecha de publicación:2012-06-13