La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Recetas Para Beb?s Y Niños
Editorial:
Ibalpe

Ficha Técnica:
- Un libro impreso
- Formato 27 x 21.5 cm.
- Edici¢n 2008
- 300 p ginas a todo color

Contenido:
La colecci¢n "Recetas para beb?s y ni¤os" se compone de los siguientes temas: * 6 meses: Su primera comida * 7-9 meses: El beb? crece * 10-12 meses: Men£ en familia * 1-5 a¤os: Comer cada d¡a * 1-5 a¤os: Fiestas y celebraciones * 6 a¤os en adelantes: Comer sano y nutritivo

Descripción:
Durante los seis meses, el alimento ideal para el beb? es la leche materna. Sin embargo, a partir de esta edad, es necesario diversificar y completar la dieta del ni¤o mediante la introducci¢n gradual de otros alimentos, siguiendo tiempos muy precisos.

En este libro, se realiza un recorrido por las diferentes etapas de la introducci¢n de alimentos distintos a la leches, edad por edad, desde los seis meses hasta los 5 a¤os.

Se encontrar n las 100 mejores recetas, todas ellas muy sanas y originales, ideales para este per¡odo fundamental del crecimiento. Adem s, los padres podr n resolver las dudas m s frecuentes sobre la alimentaci¢n de sus hijos gracias a los art¡culos relacionados con el destete y con las propiedades de los alimentos.

Tambi?n se encontrar n todos los consejos para organizar fiestas infantiles con originalidad y fantas¡a, con recetas muy pr cticas y saludables, que har n las delicias de los peque¤os en las ocasiones especiales.

ISBN: 978849347641

Fecha de publicación:2022-12-05