La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Como Hacer la Más Sabrosa Cocina Casera, Internacional y Mexicana.
Editorial:

Ficha Técnica:
• Un tomo.
• 360 páginas.
• Luis Roberto Barone y otros.
• Editorial Clasa.
• Tapa dura plastificada y acolchada
• A todo color.

Contenido:

Descripción:
Los editores nos escriben: "Fieles a nuestro lema de ofrecer libros realmente útiles, nobles y prácticos para la familia y el hogar presentamos este completo volumen que pretende acercar los secretos de la cocina (tanto típica como profesional) a la mayor cantidad de gente posible, difundiendo secretos de especialistas en las diferentes áreas. Pescados y mariscos, carnes de todo tipo, pastas, pizzas, todo tipo de salsas, verduras y postres. En pocas palabras: incluye todo lo necesario para convertirse en un experto cocinero."
"Confeccionado con un práctico diseño, la obra posee recetas exclusivas, detallando cada ingrediente y su correcta forma de utilizarlo, asombrosos "tips" (trucos de cocina) que brindan más sabor alas preparaciones, específicas recomendaciones para agasajar con creces a sus invitados cuando desee hacer una reunión y algunos de los platos más típicos de todas las regiones americanas. Además, incluye una cuidadosa sección con los platos más exitosos y deliciosos de México, con el toque justo de creatividad para hacer que la cocina de todos los días resulte rica y variada."
"Para facilitar esta tarea y hacerla más agradable, les ofrecemos en estas páginas, un amplio abanico de recetas y variados consejos que posibilitarán el éxito de almuerzos, cenas y celebraciones. Con la seguridad de haber cumplido con los objetivos propuestos, sólo nos resta desearles éxitos".

ISBN:

Fecha de publicación:2012-06-11