La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Libro de Oro de México
Editorial:
Planeta DeAgostini

Ficha Técnica:
• 1 Volumen
• Formato 23.3 x 30.5 cm
• 160 Páginas
• Impresión a todo color
• Tapa dura plastificada

Contenido:

Descripción:
En todo el mundo, en todos los países, existen ciertos lugares en los que tras el nombre se oculta una larga tradición y unos valores irrepetibles. Pero quizá sea en México donde se concentra mayor cantidad de ellos. Un paseo por estos enclaves tan especiales transporta al viajero a las raíces históricas del país, a los rincones donde el arte se funde con la vida cotidiana o a los parajes donde la naturaleza y la fauna explican, como un libro abierto, las vicisitudes que la Tierra ha vivido a lo largo de los siglos.
Desde Teotihuacan, la gran Ciudad del México antiguo, o la ciudad maya de Palenque, al legado arquitectónico moderno del Hospicio Cabañas en Guadalajara, pasando por los centros históricos de la época virreinal en Puebla, Morelia y Guanajuato, o el excepcional entorno natural del Santuario de Ballenas del Vizcaíno, cada uno de estos lugares únicos son un indiscutible testimonio del excepcional legado histórico y natural de México.
En las páginas de este libro, los lectores podrán ir descubriendo poco a poco este tipo de sitios y disfrutar del encanto y la singularidad que los hacen únicos.

ISBN: 8467408103

Fecha de publicación:2012-06-08