La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Diccionario de la Gastronomia Mexicana
Editorial:
Larousse

Ficha Técnica:
• 1 Volumen• Tapa dura con sobrecubierta en color• 752 Paginas• Formato 21.5x28 cms.• Autor. Ricardo Muñoz Zurita

Contenido:
La obra más completa sobre el tema, escrita por una autoridad en la materia. Con más de 4 000 términos y definiciones que comprenden:
* Ingredientes
* Utensilios
* Productos
* Preparaciones
* Técnicas
* Oficios
* Regiones geográficas
* Establecimientos
* Más de 1 200 imágenes, sinónimos en espa?ol y en otras lenguas habladas en México, referencias cruzadas que amplían la información de los términos, tablas temáticas de ingredientes y preparaciones.

Descripción:
La mejor referencia y de los recursos que hay en la cocina y la gastronomía mexicana, Larousse Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana abarca casi todo, desde la A a la Z, en 752 páginas. En ella Ricardo define ingredientes, estilos de cocina y métodos, la cocción en varias regiones, los utensilios, las fiestas, costumbres alimenticias y mucho más. También hay listas de antojitos, lunares, champi?ones, chiles frescos y secos en forma de tabla útil que hace que sea fácil de averiguar dónde se originó un plato, lo que los componentes principales son y lo que podría ser llamado en las diversas regiones de México. Una nueva edición actualizada, que es hermoso, fácil de usar y mejorado con muchas fotos en color. Este es un gran recurso práctico y accesible, lo mismo para aficionados que para los estudiantes y profesionales serios de la cocina mexicana.
Una obra indispensable para cualquier persona que desee tener un panorama completo de la cocina mexicana.

ISBN: 9786072106192

Fecha de publicación:2019-04-02