La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: GUIAS VISUALES OCEANO
Editorial:
Oceano

Ficha Técnica:
• Editorial: Océano
• Colección: 8 Vol. Guías visuales Océano
• Formato: 12 x 21,5 cm
• Páginas: 2300 En total
• Presentación: Cartoné pasta suave.

Contenido:

Anfibios y Reptiles.
Dragones voladores, ranas albinas, serpientes acuáticas... De la mano de esta guía, el lector obtendrá una completa visión de las especies que configuran el mundo de los anfibios y los reptiles.
Aves
Desde el diminuto gorrión hasta las imponentes águilas, desde el elefante flamenco hasta el pájaro bobo, esta obra ilustra el modo de vida de cada una de las aves del planeta.
Minerales y Rocas
Tanto los granos de arena como las montañas más majestuosas forman la piel de la Tierra. En esta guía se explica la composición, la forma, la estructura y las propiedades de los minerales y las rocas.
Mamíferos
Murciélagos que vuelan como golondrinas, simios que viven de noche, gatos feroces como tigres. Todos los secretos y enigmas de la clase más desarrollada y fascinante del reino animal.
Peces y Procordados
Transparentes o multicolores, voraces o inofensivos, diminutos o gigantescos... Obra rigurosa para aprender cómo viven los peces, tanto los de agua dulce como los que habitan los mares y océanos.
Invertebrados.
Están en todas partes: en tierra, por el aire y bajo el agua. Apenas se ven, pero existen alrededor de un millón de especies distintas. Los Invertebrados, colonizadores del paneta. Desde los temidos escorpiones hasta las simpáticas mariquitas, desde los discretos insectos hoja hasta las llamativas mariposas multicolor. Esta guía ofrece una visión completa de los invertebrados que pueblan la tierra, el agua y el aire.
Plantas con Flor.
Dondiego de noche, hierba de San Juan, belladona, verbena, pasionaria, milamores. Aunque no lo parezcan, todas ellas son plantas con flor. Y ahora pueden conocerse con un paseo multicolor en páginas. Un colorista viaje en el que el lector aprenderá las características, la evolución y la clasificación de todas las plantas con flor que configuran nuestra flora.
Plantas sin Flor.
Existen lechugas de mar, helechos tan grandes que parecen árboles, 80 especies diferentes de pinos e incluso musgos que viven en el agua, son algunos de los numerosos y originales protagonistas de esta fascinante guía.

Descripción:
Más de 2000 fichas técnicas, con Textos rigurosos pero amenos, más de 1800 fotografías cuidadosamente seleccionadas, ver, comprender y aprender las ciencias, con todos los misterios de la naturaleza y sus protagonistas.

ISBN:

Fecha de publicación:2016-12-27