La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Cuentos Para Aumentar la Autoestima y el Crecimiento Personal
Editorial:
Gil Editores

Ficha Técnica:
• 1 Volumen
• Formato 22 x 28.6 cm
• 192 Páginas
• Impresión a todo color
• Tapa dura plastificada, acabado en mate

Contenido:
Cuentos para aumentar la autoestima y el crecimiento personal: Nace como respuesta a los retos que la educación de niños y jóvenes presenta a la sociedad actual. Es un libro valioso porque enseña a vivir integrando la enseñanza de la autoestima y la fortaleza, tan necesarios para afrontar la vida, con la enseñanza instrumental. De este modo, los niños y las niñas, a la vez que aprenden a desarrollar la confianza en sí mismos, adquieren el gusto por la lectura y la escritura, cultivan sus capacidades artísticas y despiertan su interés por el conocimiento de la naturaleza y de las relaciones sociales.

Descripción:
Este libro contiene 17 cuentos, en los cuales los personajes deben enfrentar dificultades que sólo pueden resolver mediante la consideración de sus propios valores internos, con un final motivador y atractivas ilustraciones para captar la atención de los pequeños.
Un tomo en el que, desde el prólogo, los autores explican las razones para llevar a cabo la obra. Cada relato incluye, al final, una sección de orientaciones didácticas y actividades a realizar con los alumnos, con la finalidad de obtener el mayor beneficio educativo de cada una de las historias. Para niños y niñas de preescolar y primaria, docentes de ambos niveles, padres de familia, pedagogos y psicólogos.
¿Quiere que su hijo o alumno sea callado, tímido, agresivo, sumiso, apático? ¿O que sea participativo, sociable, activo, feliz? ¡Todo depende de la autoestima que posea!
Construyamos una nueva generación confiada en sí misma, sin el complejo de inferioridad que limitó a generaciones pasadas.

ISBN: 9689118331

Fecha de publicación:2022-08-01