La imagen del producto puede tener pequeñas variaciones.
Titulo: Manual de Odontología Básica Integrada
Editorial:
Zamora

Ficha Técnica:
• DOS TOMOS A TODO COLOR• DE 17 POR 23 CMS.• 420 PAGINAS CON FASCINANTES FOTOGRAFIAS• ENCUADERNACION DE LUJO; PLASTIFICADA A COLOR• PRACTICO ESTUCHE

Contenido:
emas tomo I y tomo II:1. Relaciones humanas.2. Historia de la odontología.3. Farmacología.4. La Unidad Asistencial Odontológica.5. Funciones del auxiliar de Consultorio Odontológico.6. Bioseguridad.7. Embriología e Histología oral.8. Anatomía del sistema estomatognático.9. Semiología e historia clínica en Salud Oral.10. Primeros auxilios en la Unidad Asistencial Odontológica.11. Patología oral y maxilofacial.12. Promoción y prevención.13. Anestesia.14. Rehabilitación oral ? prostodoncia.15. Endodoncia.16. Ortodoncia en la práctica general.17. Odontopediatría.18. Periodoncia.19. Cirugía.20. Radiología dental.

Descripción:
Esta nueva obra altamente valiosa es una recopilación de muchos años de revisión juiciosa que servirá de referente no solo a estudiantes sino a muchos odontólogos que quieran apropiar conceptos y hacer una evaluación crítica de la coherencia de muchas de nuestras prácticas habituales, que difícilmente se encuentran actualizadas y así facilitar el reto del bello ejercicio de nuestra profesión.Un logro importante de esta obra es la generación de un marco conceptual donde la información puede interrelacionarse o también servir de introducción con adecuada comprensión de lecturas especializadas en cualquier área de la odontología.20 Capítulos contextuados, de una forma no solo clara y precisa si no que mantiene a lo largo de cu contenido una rigurosa información con legitimidad basada en sus fuentes bibliográficas.

ISBN: 9586773892

Fecha de publicación:2012-06-01